<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Sjokolade
Cabros ahora que me recupere, parece que me voy a enfermar de nuevo.
Mi Mama ya llego de vuelta de Bariloche, con kilos de chocolate. Le tenia prohibido volver con menos de un kilo, y cumplio con creces. Me trajo tambien "harina 0000" que es prefecta para preparar pastas. Aca, lamentablemente hay una sola clase de harina (que yo sepa) y tienes que hacer desde queques hasta tallarines con la misma materia prima, lo que me parece un poco aberrante. Jeeps 4x4 esta bien, pero "harina todoterreno" ?
Plop
Volviendo a mi antigua costumbre de criticar television, comentae brevemente un programa.
A todo esto, definitivamente Scarlett Johansson es la mina perfecta.
Para comenzar, hace un papel maravilloso en Perdidos en Tokyo, es imposible no enamorarse del personaje y, a la postre, de la actriz.
Segundo, en los Oscar estuvo TAN linda con su vestido verde. Lo mejor es que no tiene un cuerpo de modelo plastificada, es mas bien una chica normal pero con un encanto increible. Ademas esa boca, uffff....
Estamos en horario para menores (10AM) asi que mejor lo dejo aca.
Siguiendo con lo que decia, el programa de TVN "Coyote" me parece bastante interesante. Mas pop que el "Show de los libros" y mas entretenido que "Cine&Video" logra captar un publico mucho mas amplio, incluso a mi. La idea de hablar de cultura en la forma que Skarmeta y Gongora me parece bien, es un aporte a las aburridas noches de fin de verano.
Previamente dan "La ruta de Oriente", otro programa que me gustaria protagonizar.
Me propondre yo para un casting de programa de viaje:
Inmaginenme a mi, con lo encantador que soy, echando la talla con unos encantadores de serpientes, arrancando de un Yak que se enojo porque me acerque mucho.
O jugando como cabro chico con unos niños locales, al Run-run por ejemplo...
Top.
Mis mas poderosas cacas para canal 13 y, de paso, la iglesia.
Ojala descubran que no queda cura bueno, que son todos pedofilos y travestis.
Que son, en el fondo, como todos los que vivimos una vida normal. Humanos, llenos de defectos y no protegidos por una institucion.
Maldito canal doble estandar (o sea ni siquiera voy a comentar el canal "Mega" que es lo peor) baboso, lleno de pinches y cabrones de verdad.
Ya, me comence a enojar, mejor sere optimista y esperare a que llegue Daniel a llevarse mi antiguo computador :(
Tampoco les conte que la semana pasada, enfermo y todo fui por primera vez a una reunion de negocios de verdad y que en vez de una nota tenia en juego 16 a 18 millones de pesos?
Imaginense como tenia los nervios....
Nada que no pueda remediar un roncola hoy por la noche en el Organiko.

3/03/2004 ::
Tono :: permalink


|