<$BlogRSDUrl$>

domingo
Una noche zapateada.
Mientras veo al titere Sr. Alcalde de Santiago, que por supuesto no puede ser Presidente de lo contrario seremos realmente bananeros, pienso en un par de cosas.
Que para algunos es la lectura, para otros el teatro...enfin. Yo anoche no di mas, es simplemente imposible no moverse y gozar con los tambores y bajos de los buenos Dj nacionales que dominan la peque?a pero pujanste escena del DnB nacional.
Preparandonos para la gloriosa venida del Senor Roni Size, lo esperamos con nuestros corazones acelerados, nuestra alma y cuerpo unidos al sabor de las bebidas energeticas.
Escuchad y saltad todos con el

Pasando a otro plano....



... la vida tiene otro plano?

Asi es pues, aparte de lo que habitualmente hago, no he hecho nada nuevo, simplemente se van agregando a mi vida y que se hacen habituales con el tiempo.
Nuevo seria irme a Diego Garcia a ser radiocontrolador, o bien inventar la primera rotonda de Bhutan, que se yo.
Yo se que creen que hay un error, pero hagan click aca mejor y culturicense un poco

Claramente los saltos hacen que se me revuelvan mucho las neuronas y no pueda concentrarme en esto.
Respect.


3/21/2004 ::
Tono :: permalink


|