<$BlogRSDUrl$>

martes
Y quien demonios es Tali?
Bueno.
Aca
Y Aca podran disfrutar de su talento.

Por mientras les dire que al final los gatos no son tan malos.
Se limpian solos, solo te joden con la comida, el resto del dia andan haciendo de las suyas sin que te vengan a pedir los vecinos que saques la caca de su patio ni que le pagues el jarron nuevo que tenian de adorno y que paso a llevar por poco agil.
O sea tal vez no es tan malo.
Ademas es honesta la gata, no ronronea mas de lo necesario, no se hace la fiel y despues me desconoce, nada.
Va al grano, si tiene hambre, me jode, le doy comida y se va.
Si quier jugar, da jugo un rato y se va.
Nada de acompañarme por cielo mar y tierra para que le haga cariño le jure lealtad y todo eso. Yo se que no me va a ayudar si me estoy ahogando. En ningun momento promete mas de lo que puede ofrecer y eso se agradece en estos tiempos, sino preguntense un poco Uds como andan por casa...
Se que un momento puedo llegar y que no este mas en mi casa porque el vecino le ofrecio Whiskas, pero no me hace ojitos.
Que pase rapido el tiempo, mientras tanto yo me entretengo con mi horario de 9 ramos.
Saludos
3/23/2004 ::
Tono :: permalink


|