<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Bueno y paso lo que tenia que pasar.

Mientras intento evadirme a lugares mejores como el de la foto, me enfrento a mis dolores y temores.
Recien estamos comenzando pero podre aguantar hasta fin de semestre si, como hoy, tengo que huir de clases porque me viene un ataque gastrico que me mata de dolor?
Podre acostumbrarme al volatil estado que me producen los tranquilizantes?
Me decidire a aperrar con el Postgrado en Maastricht?
Porque suena el telefono durante ese 1% del tiempo en que no esta descolgado, con peticiones estresantes?
Deduciran que a esta altura las posibilidades de comunicarse conmigo se reducen casi completamente al e-mail...
Ayer en la mañana me hice examanes de sangre, casi indoloros. Llene varios tubos con distintos liquidos y por fin me di cuenta que no somos mas que Conejillos de Indias del caballero que juega a los dados alla arriba.
Hara calor o frio, me pongo polera o shaleca?
Tantas preguntas mientras van apareciendo respuestas a la desaparicion de un gran hombre.

Los ladrillos de nuestra gran muralla vital son, estoy cada vez mas convencido, cosas muy pequeñas.
Saludos.


4/07/2004 ::
Tono :: permalink


|