<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Efemérides
Hace un año escribí esto:
AVISO DE UTILIDAD PUBLICA
ESTIMADOS LECTORES, DEBIDO A LA NOTABLE FALTA DE INSPIRACION Y RECLAMOS DE PARTE DE ALGUNOS , HE DECICIDO NO PUBLICAR MAS HASTA QUE ME RENUEVE ESPIRITUALMENTE.
ADEMAS, SE QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS ESTA COLAPSADO CON EL ESTUDIO Y COMO NO QUIERO SEGUIR ENTURBIANDO LAS MENTES, TOMARE UN RECESO.
DE TODAS MANERAS ES ALGO MOMENTANEO Y NECESARIO, ASI ES QUE ESPERO QUE A LA VUELTA PUEDAN SEGUIR CON LAS RISAS, COMENTARIOS, BURLAS Y CRITICAS DESTRUCTIVAS HACIA MI PERSONA.


Es interesante ver cómo en ese momento se podía adivinar el colapso que vendría meses después. El fin de semana anterior a este aviso, contaba lo mucho que comía, lo mal que me sentía despues de comer de esa forma:

Ahora como muchos sabrán, estoy levemente enfermo, con colesterol alto y tomando remedios para el colon y el stress.
Mi dieta, lo habrán podido constatar, ha cambiado radicalmente y tras el colapso que significó el abandono de asados y grasas he aprendido lentamente a comer mejor.
Tal vez no tenga más inspiración que hace un año, y eso que en aquel entonces muchas cosas prometían ser más interesantes: se acercaba el viaje, tenía un horario light, creía ser el protagonista de más de un flirteo...trabajaba como animal y lo pasaba bastante bien.

Será la madurez, el parelé del Doctor?
Como sea, ahora me siento algo más equilibrado, a pesar de los traumatismos encéfalo-almáticos cerrados que permancen en algún lugar de mi vida.
Puede que haya llegado al estado de nebulosa planetaria, que es el último estallido de belleza que tiene una estrella.
Luego, se pasa a enana (blanca, roja o café dependiendo de X factores) o
se llega
al temible
estado
de
hoyo negro

Saludos


4/28/2004 ::
Tono :: permalink


|