<$BlogRSDUrl$>

jueves
La otra cara de la moneda.
Ese dia, me senti turista de los que no me gustan.
Temprano por la mañana, habia que prepararse para salir del barco

Luego, preparar los estomagos para saltar sobre las agitadas olas que ofrecia el mar Caribe ese dia.

Para mi, a pesar de todo, no era un mal dia.

Mientras nos alejabamos del barco

y nos acercabamos a la costa

pasaban y pasaban los barquitos llenos de gringos, que escapan de sus insipidos paisajes, para ir a aguas mas calidas y coloridas.


Como un gringo mas

nos recibe ese lindo pais que es Mexico

Tan pintoresco que se ve

y tan tonto yo subiendo a buses climatizados

para que no nos vayamos a contagiar con subdesarrollo

En Tulum

nos recibe una extraña fauna

e imponentes construcciones nativas.





Mientras tanto, entre turista y turista

sigo disfrutando de las bellezas naturales que ofrece el lugar.



Sin darme cuenta, se pasa la hora

se hace tarde y hay que regresar a mi casa provisoria y flotante


No olviden que dentro de pocos dias cumplo un año de Blog!!!

Saludos
Tono


4/01/2004 ::
Tono :: permalink


|