<$BlogRSDUrl$>

domingo
Pesadilla
Vengo llegando del Jumbo.
Ahora que han podido comprobar en la practica que no puedo comer ni tomar mucho, entenderan el nivel de angustia que me genero ir a un supermercado donde las grases y proteinas parecian tener vida propia y decirme "Tonitooo, miraaa, comeme, soy sabrosa grasienta y llena de colesteroool..."
Y ante tal tentacion, tenia que mirar para otro lado, asi que me fui a la seccion de computacion a mirar hasta que mi Mama terminara de comprar las cosas que no podia comer.
Mas encima es primera vez que me tocan tantas "Jumbofertarelampago" tentadoras. Normalmente ofrecen, que se yo, toallas novas a mitad de precio, pates de animales mitologicos pero no, esta vez fueron helados, barras de cereal (me compre 72), vinos (2 botellas para cuando pueda volver a tomar), cecinas (me quede con las ganas), etc...
Asi, sufriendo igual que anoche (donde encantado hubiese tomado vino o ron y comido picoteables) hice un gran avance en las construccion de una fuerza de voluntad a toda prueba.

N. del autor:
Vieron el nuevo diseño? Me pase un buen tiempo dejandolo, segun yo, bien hecho: que un pixel mas alla, que otro mas de borde, etc. Lo bueno es que a pesar de que no queria poner un titulo tan grande, logre tapar el maldito banner de google, que no combinaba con la nueva estetica, asi es que ahora creo que quedo relativamente armonico.

Saludos.
Tono


4/11/2004 ::
Tono :: permalink


|