<$BlogRSDUrl$>

viernes
Quand dans son sèxe cyclopéen, j´enfonçais mon...
LaLa-lala-La, Rasta!!!
Hay que estar en otra para, con la mano izquierda congelada por el gélido ambiente de esta parte de La Reina, ponerse a escuchar a Richie D, más conocido como Richard Dorfmeister (el maestro del pueblo) y su "K7 Radio Mix especial", (dedicado a todos los fieles adictos a este excelente sello alemán.)
Puro Dub, Jamaican Style, repetitivo y muy profundo, te deja LOGOOOOOOOOO!!!
Esto, porque sigo contagiado con el ritmo de parientes negros llamado Tambor y Bajos. Le he seguido dando vuelta a las raíces de este género, llegando a casi ver subitamente como se oscurece mi piel.
Qué presentación más notable.

Se dan cuenta que mis pensamientos estan siendo un poco inconexos?

Enfin, la cosa es que sobreviví una semana más, logré esquivar las gotas de agua, las nubes de tabaco y "la valoración de la empresa para los accionstas", las indiferencias y soledades que se pueden vivir en la facultad, los robos de teléfono celular en el paradero de la micro, la graduación de una amiga, quebrar el frío con un polerón y shorts de cotelé, la instalación definitiva de la gata bajo mi mismo techo, que no me fuera tan mal en los controles, que mis amigos se preguntaran qué será del Tono...

Asi es la cosa, aperrando con todo y lamentando no poder hacer más, llego al viernes en la noche. Sin trabajo por fin, sin levantada temprano mañana y sin rin tintín.
Que tengan un buen fin de semana.




4/23/2004 ::
Tono :: permalink


|