<$BlogRSDUrl$>

lunes
Queda espacio para los artistas?

Hoy discutíamos con mi Mamá, para variar, si el talento o el esfuerzo bla bla bla... ya que difícilmente se dan, al menos en mi mundo inmediato, seres con estas dos cualidades.

*Si eso es lo que te lleva más lejos, el trabajo duro, metódico y constante, yo soy fruto del esfuerzo y la perseverancia...
-Pero el sabor Mamá...el genio, las Capillas Sixtinas, los Ronaldinhos, los Liszt, Chinos Ríos, Sofías Coppolas y los Aphex Twins.
-Ellos no han hecho eso "sólo" con constancia...
*Nah, pero mira, ahí tienes a Maradona agónico, con todo su talento desaprovechado...
-Pero, para qué es la vida entonces?
*No sé, pero tú eres un porfiado, aprendes a puro porrazo, aunque te lo diga y te lo diga mil veces, lo vas a hacer igual, y vas a llegar herido una y otra vez, como hasta ahora. Yo a tu edad...
*Yo estoy orgullosa de haberle hecho siempre caso a tu abuelo y mira, no me ha pasado nada, nunca me han llevado detenida, no me han exiliado, creo que nadie me odia mucho...
-Mira, una veterinaria... no sería conveniente lleva a la gata...hmhmh, no... creo que lo mejor sería inventar una Isapre para animales, dado que cada vez son más las familias que tienen un animal que consideran parte de la familia y estos veterinarios cobran tan caro, sabes, le voy a dar vuelta a la idea del modelo de plan de salud para animales domesticos.
*Sí sí, mientras tanto hay que pasar a comprar unas aceitunas para mañana y una bebida light para la Nana.

Luego, recordaba que anoche me volví a emocionar con el gol de Diego a Inglaterra, aunque de los dientes para adentro piense que ya está bueno ya, y que tal vez no merezca otra oportunidad porque todo parece indicar que hizo lo que tenia que hacer, después que dejó las canchas.
El genio cobra sentido en las pinceladas sutiles, el resto pasa el rodillo una y otra vez.
Buenas noches.


4/26/2004 ::
Tono :: permalink


|