<$BlogRSDUrl$>

domingo
Un Año de Blog
Queridas lectoras y queridos lectores, se cumple un año de este proyecto. Algunos de Uds. se han ido, pero han llegado otros.
Para quienes han seguido esto desde el principio, habran visto cierto grado de evolucion "literaria" por llamarlo de alguna manera. La rigidez y cautela iniciales han ido desapareciendo, sin llegar tampoco al punto de contar mis cosas mas intimas. Aca han podido seguir dos viajes, situaciones tristes, peleas, dramas existenciales, laborales y seudo-amorosos, alegrias muchas y criticas al mundo normal que llevan muchos de Uds.
He intentado ultimamente hacerlo mas entretenido, con musica y contenido grafico, para liberarme en cierta medida de la presion de tener que escribir bien y con humor.
Creo que a pesar de algunas desproporciones, esto refleja bastante bien como es mi vision de la vida.
Ahora que estoy ad portas de confirmar un colon irritable (como parece sugerir la orden medica con examenes y remedios) debere replantearme algunas cosas.
Fiesta de celebracion, me encantaria pero, con quienes? Quienes leen realmente esto y desde donde?
Como reunir (porque es necesario tener cierto contacto real y no virtual con mis lectores) a los habituales y no tan habituales en algun lugar?
Canadá, Argentina, Chile?
Por el momento quedaré en deuda.
Pensaba hacer un concurso en forma de trivia, para testear su fidelidad, pero para quien hago esto?
De verdad no se y como muchas cosas en mi vida, hay dudas que duraran mucho mas de un año.
Saludos a tod@s.
Tono
4/04/2004 ::
Tono :: permalink


|