<$BlogRSDUrl$>

jueves
Viajar

A veces muestro fotos de lugares que he visitado, algunos exoticos, otros mas urbanos y proximos.
La musica es un territorio y como tal, nos pide a gritos que la exploremos.
Jamas voy a poder conocer todos los géneros, instrumentos, claves, ritmos y sonidos que existen, asi como es poco probable que llegue a poner un pié en Alice Springs.
Como componente fundamental de una cultura, subcultura o tribu, hay tantas musicas como motivos para unir un grupo de personas.
Tal vez sin darme cuenta adapte mi estilo de vida movedizo para poder disfrutar de algun tipo de arte o expresion sin que tuviera que dejar de hacer las otras cosas que alimentan mi vida.
Libros, mea culpa, leo pocos: usualmente los buenos regalos de Christian toman esta forma y pocas veces me han defraudado.
Cuando logro juntar algo de plata, pienso inmediatamente en dos cosas: encargar discos a alguna tienda virtual (aunque ahora existe esta), lo que implica esperar y cruzar los dedos para que no te hackeen el nro de la tarjeta...
...o viajar.
Al final es lo mismo, viajas de todas formas, en avion o en el asiento de la 414 escuchando ritmos que hibridan Helsinki, Rio de Janeiro y Beirut.
Mi RadioBlog carece de rock, porque para eso hay centenas de pelilargos tocando los mismos acordes, con una sola corchea de diferencia, a pocas cuadras de donde leen esto.
Si escucho a los Doors es porque son equilibrados: percusion, teclados y bateria son un balsamo para las letras de Jim Morrison.
Punk-Rock y derivados, no gracias.
Metal?
En la estructura de un edificio nomás.
La lista del radio blog, cada vez que se renueva, muestra de todo un poco: gatos azules, barcos con alas, pero porque no?
Mas alla de moda pasajera, es una exploracion:
Se que mas temprano que tarde llegare al Jazz, como tambien se que cuando vote siendo abuelo, lo hare por la izquierda.
Pero por mientras quiero saltar unas veces, otras dejarme llevar por sonidos calidos y otras, caminar con la mochila en la espalda hasta que decida cambiarla por una bandera.

Salud





4/29/2004 ::
Tono :: permalink


|