<$BlogRSDUrl$>

domingo
Beats, mareos y cumpleaños



Anoche tuve que repartirme entre los cumpleaños de Pancho y de la Domi.
En el primero estaba encargado, junto con La Roca, de proveer la infraestructura y know-how necesarios para que hubiese buena musica, en forma y fondo.
Fue divertido, jugamos Taca-Taca, converse un poco con los asistentes, me lucí con Traktor DJ y casi olvide que estoy mal de la cabeza, si no fuera por el alcohol. Ahora, hasta la mas minima dosis de una bebida espirituosa me causa un mareo inusual: quedo completamente desorientado e incapaz de pensar cosas coherentes. Y eso que deje las pastillas hace un par de semanas...
Luego, fue el cumple de la Domi.
Me hubiese gustado llevar a Chicoclaudio envuelto en papel de regalo, para extremo deleite de la cumpleañera, pero no se pudo.
Onda completamente distinta, mas "adulto joven" aunque despues de un par de pitos la conversacion tambien degenero en palabras inconexas, algunas tan acidas como los pickles que acompañaban los quesos y panes que la produccion habia dispuesto.
Cuento aparte, las mascaras. Logre conseguirme la mascara de Jason. Ademas era version fluorescente.
Top.
Lo que vino ahi no lo recuerdo muy bien. Sabia que tenia que llegar a una hora decente -antes de que las aves del vecindario comenzaran a molestar mi conciencia- y asi fue.
Mal no me hizo, quede un poco mas tranquilo, aunque sea por pocas horas.
Pero algo es algo.
5/16/2004 ::
Tono :: permalink


|