<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Definitivo

Dos cosas: no voy a Massive Attack.
No me consegui entrada y 25 (o 15 mil pesos) es mucha plata. Solo pagaria eso por ver a:
-Kruder & Dorfmeister
-Kruder en solo a.k.a. Peache Orchestra
-Dorfmeister en su proyecto paralelo Tosca
-Björk
-Cualquier integrante del colectivo FullCycle
-Liszt o Chopin si estuvieran vivos

No me gusta que las productoras hagan de esto un negocio tan descaradamente sin comprometerse con el movimiento, es mas, ojala les vaya mal con el SUE. Me cargo su estrategia de medios. La Calu esta apestadisima porque no los tomaron en cuenta. Ademas no quiero toparme con gente que estara alli solo porque puede pagar (todas las mal llamadas socialites, modelos, go-go dancers, futbolistas, etc)

Tengo BPD: Borderline Personality Disorder

Mas info aca
No me siento tan liviano ni tranquilo como pense. No he renacido ni mucho menos. Incluso me salio una espinilla esta mañana.
Sí veo que tengo que hacer un trabajo enorme con mi familia y conmigo mismo en los proximos meses, lo que en vez de disminuir mi ansiedad, la disparo: ahora voy a tener que conseguirme mas pastillas para el stress.
Ademas trate de compilar un Mini y no me pude inspirar: tire lo primero que pille por lo que mi dia se anuncia tan caotico como el soundtrack que lo acompañara.
A la noche les cuento como me fue.
5/26/2004 ::
Tono :: permalink


|