<$BlogRSDUrl$>

lunes
Despues del temporal, viene otro temporal :s

UfFFFFfFFF.
Hoy a las 8 de la mañana, lo unico que queria era que el dia pasara rapido. Que no me tocara exponer dos veces y que no me pasara lo que al final paso:
que los tradicionales e infaltables sacadores de vuelta - tan arraigados en nuestra cultura como los flaites piropos maestriles - estuvieran alli y me viera obligado a sacar el dictador que hay en mi para que las cosas se hicieran. Sin anestesias, pero salio todo, y bien. Claro que casi recorde los tiempos estivales en que las tensiones derivaron en colon irritable, con la espalda completamente agarrotada.
Pero bueno, acabo de despertar de una siesta gigante donde no soñe con la boda real ni con numeros ni con chips. O sea como tronco, lo que no es usual.
Asi pues, viene la tormenta no academica con mis progenitores mañana, donde tendre que inyectarme un banyan tree de marihuana a la vena o tomarme todas las pastillas que quedan en el frasco con la estrellita verde para no hacerme pipi en la consulta de la porteadora. Si, porteadora o "porter" -Camino del Inca Style- que se encargara, segun ella misma dijo, de llevar los containers que me rompen el lomo.
Veamos si ella, al igual que estos porters de un metro cincuenta, puede correr cerro arriba (ejercicio para los que les cuesta la RR) cargando un balón de gas con su respectiva cocina, sacos con comida y mochilas varias a mas de 3000 metros s.n.m.
35 kilos como si nada. Y yo sudando la gota gorda por llegar, poco menos que con baston y oxigeno a los famosos 4200 del dia 2.
Que tiempos aquellos.
Que dia el de mañana.
5/24/2004 ::
Tono :: permalink


|