<$BlogRSDUrl$>

lunes
Dias A-lumnos

Lo unico bueno de hoy es que la Domi esta de cumpleaños, que la cabo de llamar y la voy a ir a ver mas rato.
En el resto de mi vida se acumulan las malas energias y los mensajes en el celular y contestadora:
-José Antonio, llamo de parte de X, comunicate urgente con Y.Z. porque hay un problema en el sistema...
Ahora que Dios haya hecho mas las cosas es casi responsabilidad mia? Tengo que arreglar yo la matriz?
Cae como anillo al dedo el tema de un ramo que por su nombre se veia interesante:
"El Mundo evoluciona: para bien o para mal?"
Me imagine inmediatamente esos debates eternos a inutiles en el colegio, con notables profesores y apasionados alumnos.
Ahora en la Universidad, los a-lumnos son los profesores que no te dejan discutir, los jovenes que van a calentar el asiento, carentes del mas minimo argumento y background filosofico para discutir posturas y emitir opiniones.
Simplemente hay que armarse de paciencia, evitar que el rebote del aire acondicionado llegue directamente a mi cara y escuchar laaargos y aburridos monologos del profesor.
Una real lata.
Mañana, creo que respondere uno de los mensajes a ire a apagar incendios a la oficina.
Depende como ande el animo al levantarme.


5/10/2004 ::
Tono :: permalink


|