<$BlogRSDUrl$>

martes
Digital Soul

No se que me ha pasado este mes, pero ya sea por calentura o por necesidad, he dado un salto cuantico en equipamiento tecnologico.
Cuento corto:
Renove el celular por robo del anterior y aproveche de escoger un modelo con menos posibilidades de aburrirme en el corto plazo.
Renove del reproductor de musica por obsolescencia. Cd Player Philips que daba lastima dio paso a NetMd. Veamos como anda la cosa.

El resto, bueno... hoy me lleve una mini desilusion "amorosa" si es que a esta altura de puede hablar de amor, afecto, guatever. Lo bueno es que como futuro mercader de almas artificiales, decidi diversificar mi esperanza por lo que esta ma?ana no fue tan terrible
Lastima eso si, porque le ten?a una moderada fe al proyecto.
Aun quedan otros proyectos mas en mente (ojo), claro que con el animo que ando, hasta la gata huye cuando me acerco, de hecho se fue en mala, me ara?o el sabado y nuevamente ayer.
Enfin, nada grave, quiero que esta semana pase rapido, pero que antes de que se vaya me haya ido bien.
Me sorprendo de verme escribiendo de estas cosas, que tenia tan abandonadas. Es como si el hacer cosas me alejara de la soledad, cuando en realidad consigo quedar aislado pero rodeado de aquellas cosas que hago con mis manos y mi cabeza.

En realidad nunca las he tocado mucho en el Blog ni en ninguna otra parte.
Hay un tiempo para todo.

No hay menu sonico esta vez, solo hay una pila de apuntes para leer.
Saludos

5/04/2004 ::
Tono :: permalink


|