<$BlogRSDUrl$>

viernes
Format brain: /s

Mozilla me ha traicionado.
Obligado a postear desde IE, les cuento que al fin veo terminar una semana mentalmente agotadora y vitalmente vacia.
Todo se resume a estudiar, dar pruebas y dormir para recuperarme y seguir en lo mismo al dia siguiente.
No life
No friends
Pas de dessert
Hoy hay pagada de piso, Marito esta tan contento con su nuevo trabajo que invito a un gugol de personas a su casa.
Con una mano en el corazon: no tengo ganas de interactuar. Veo que mi habilidad social se atrofia producto del cansancio y entro en un circulo vicioso.
Como no puedo ver gente por estar estudiando, se me olvidan las sensaciones que produce la compania. Me adapto a esa perdida luego deja de ser necesaria.
Y asi me voy cerrando, comprando audifonos mas eficientes que me aislan (casi pongo asilan) al mismo tiempo que limitan mi contaminacion acustica al resto del mundo.
Todos chochos con sus trabajos; a mi el mio me da colon irritable.
Dockers y camisitas polo; baggy pants, poleras grandes y zapatillas.
No tengo ganas de dar explicaciones de que ha sido de mi vida en todo este tiempo: para eso esta este Blog.

Socializar?
No gracias, estoy a dieta.
Hoy no se fia, mañana si.






5/07/2004 ::
Tono :: permalink


|