<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Rehab part -1




Lo que mas me sorpende de este reciente proceso de rehabilitacion, es lo cansado que quedo despues de ir a la consulta.
Hoy me toco hacer el famoso Test de Rochar.
Jamas pense que habia pasado toda mi vida haciendolo: desde chico y sin darme cuenta, he tenido como ejercicio mental ver imagenes en cualquier tipo de forma. Desde las clasicas nubes, hasta la espuma del cafe o el reflejo de la luz sobre alguna superficie irregular.
De muestra, las dos fotos que acompañan este post. Claramente hay caritas en esas imagenes.
Parte del trabajo es no hacer todo el trabajo yo, o sea, dejar de autointerpretar mis cosas y de analizarme constantemente. Para eso hay un equipo profesional, me dijeron.
Enfin, siento que despues de las sesiones, quedo muerto. Hoy dure una hora en clases y me tuve que venir a dormir.
Ah, subi unos temas nuevos, por si acaso.
Efemerides:


martes, mayo 20, 2003
Ufff.
Señores, domingo y lunes han sido una experiencia tremenda. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, si es que lo llego a tener por ahí.
Estoy demasiado cansado, hoy no pude terminar la reconfiguracion del Pc del cual logré rescatar los datos.
Un disco duro muerto, una memoria ram defectuosa.
Me quemé el cerebro para descubrir que la maldita memoria me generaba BSOD (pantallas azules) recurrentes.
Enfin, ya creo que mañana podré ver la luz, si no muero antes de asfixia en esta ciudad asquerosa o atropellado por no poder usar el auto debido a la restricción a los catalíticos.
Cuídense.


Me gustaría saber en que voy a andar el 20 de Mayo de 2005...
Pero, hasta los mas largos viajes comienzan con un solo paso.
5/19/2004 ::
Tono :: permalink


|