<$BlogRSDUrl$>

sábado
SNL: Saturday Nerd Life

Anoche tenia dos excelentes propuestas para pasarlo bien:
Aceptar la invitacion de Pancho para ir a la fiesta de mi ex-facultad en el Estadio Corbata, previo guarmap en su casa, donde podria ver a mis abandonados amigos de la Chile para preguntarles que es de sus vidas, como estan en sus pegas, si han cambiado de estado civil. Enfin, por ultimo volver a pelar el cable y/o hacer las coreografias de Locovox o de Dance Dance Revolution. Esas cosas ridiculas me hacen cada vez mas falta, al igual que una buena parrillada, pero tendre que postergar eso, por un tiempo mas.
Une petite digression: necesito urgente el "A livingroom hush" de Jaga Jazzist, cuando en enero lo pille en el Virgin de esa playmobilesca ciudad-locacion llamada Downtown Disney, no tenia ni UN dolar de mas. Habiendome comprado hace poco el mini pc, carecia de hasta lo mas minimo, para mi deleite personal claro esta; para lo demas, se ponia mi Mama. Lo peor es que para los precios de ese Virgin, estaba botado (U$12.99 versus >17.99 de los poperos) Es de los discos que me niego a bajar en Mp3.

La otra alternativa, era ir a la fiesta de la recien "casada" Caro (definitivamente me tendre que acostumbrar a la idea de que:
-ya se estan casando algunos companeros de colegio
-cuando se casan, no hacen de esas fiestas como a las que van mis otros amigos con amigos que se casan (combo iglesia+gala+pachanga) )
Las dos prometian, en ambas iba a ver a gente con la que se pasa muy bien.

Pero preferi dormir para estar con las pilas cargadas para estudiar todo el fin de semana como buen nerd.
Asi es que aca estoy.
Mientras tanto Europa esta cada vez mas grande.
Voy a seguir estudiando, pero antes mas musica para sus oidos.

ADVERTENCIA: ojo con la reunion de ultra pelacables (Nobukazu Takemura+Aphex Twin)

5/01/2004 ::
Tono :: permalink


|