<$BlogRSDUrl$>

jueves
Y buehh
Las cosas van de mal en peor.
Ando con el animo horroroso, a pesar de que trato de motivarme solo, sin tener que tomar cafeina ni pastillas, me hundo cada vez mas.
La unica certeza que tengo en este momento es que no me la va a ganar, al menos la U.
Me quedare sin amigos, sin oidos, sin nada pero no voy a sucumbir anter el macabro ritmo de trabajo que significa tener tantos ramos.
Pienso en fin de mes y me dan ganas de saltar en el tiempo y caer en Julio.
Lo peor de todo es sentir esa estupida presion de todos los que no son habitantes de mi casa. Tanto mi Papa como mis amigos me repiten, como estribillo de cancion "ya po, y cuando me vienes a ver, cuando nos juntamos y cuando hacemos x, y ,z..."
Lamento que algunos ya sientan que no estan tan jovenes y que pueden perder a algun ser querido antes de tiempo, no voy a ceder a la presion de ir a ver a nadie porque tiene tonteras en la cabeza.
Mi prioridad 1, 2, 3 y 4 es la Universidad, el resto acomodese a algun rato en algun fin de semana.
Somos solos, sino los ataudes vendrian con anexo o division.
5/13/2004 ::
Tono :: permalink


|