<$BlogRSDUrl$>

sábado
Blogueos Cercanos

De chico, cuando vivia en esa linda casa de Ñuñoa, cada vez que pasaba un camion por el barrio, temblaba todo. Temblaban los vidrios de la pieza de mis padres y se remecia la sillita que me soporto por largas jornadas.
Asi llego la tarde el domingo 3 de marzo del 85. Estaba yo jugando "Asteroids" , joystick en mano, cuando se comenzo a mover todo.

"Bueno, simplemente es otro camion."
[...]
"Chuta que largo el camion, mas encima justo es primera vez que llego a esta etapa...mejor voy a ver que tan grande es."
[...]

"aAaAAaaAAaAAaaAAa!!!, Mamaaa, mira la lampara, se mueve todoooo!!!"
-"Jóse es que esto es un terremoto..."
:O
Y me tomo para llevarme al marco de la puesta grande, que era suficientemente ancha como para que cupieramos todos.
Fue mi primer contacto con la actividad telurica.

Ayer, fruto de un espontaneo ataque de espontaneidad, quedamos de acuerdo con una lectora en juntarnos mas tarde.
De la nada. Yo venia saliendo de un control donde el profesor habia descargado toda su ira, por lo que me fue imposible entender nada y ella aun no salia de su casa a dar el control que tenia que dar horas mas tarde.
A pesar del trajin de multiples encuentros reales con personas virtuales que llevo, no me acordaba como era, ni como iba a reaccionar ni como seria la tarde.
Fui encontrado.
Lo primero que veo es una gran sonrisa y unos ojos galacticos.
Luego, en "la ciudad de las palomas feas" (= mini plazoleta que queda frente a la iglesia en calle Lastarria) fui sorprendido.
Con un regalo bien magico.

Luego le conte la historia que esta mas arriba y el resto fue un lindo viaje de risas, mini-verguenzas, bajas temperaturas y fotos; dulces, dominós cerrados, vivir la actividad callejera del centro. Silencios, expresiones, frases mulas, mas manos heladas, mas sorpresas y mas risas.

Mientras tanto la diarrea televisiva pre-futbolistica me esta comenzando a cansar. No es que me recuerde la apuesta, sino que estan pasando cosas mas importantes en el mundo.
Siguiendo con mi intencion de multimediatizar el blog, aca pueden ver una galeria de prueba que he puesto, que incluye un par de fotos tomadas anoche.

Ultimo blogueo cercano, veamos si hay mas.











6/05/2004 ::
Tono :: permalink


|