<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Déjà vu

Vengo llegando de pelear con la ayudante de Marketing.Para variar...
Resulta que me saco un 3,5 en una prueba que no me tenia muy preocupado, ya que habia leido lo que habia que leer y respondido lo que habia que responder.
Pero no. Tenia apenas un par de preguntas buenas y el resto pesimo.
"Oye, esto es surrealista de nuevo(ver en jueves 18 de diciembre plis), no puede ser."
Trate de no tirar la caballeria encima para darle a entender que no me parecia bien, que me importaban un pito las notas porque nunca han reflejado lo que se y que no son mas que una raya sobre un papel. Pero sin esas rayas no tendre otro papel, mas grueso y caro, con otra tinta, tambien mas cara y mas densa. O sea el titulo.
"Sabes, que otro alumno busca a un profesor de filosofia para discutir si cierta afirmacion del libro puede ser sustentable desde el punto de vista de ciertos autores que hablaron de la percepcion, o sea de algo en que el marketing se basa mucho?.Tu seguramente no lo hiciste y simplemente comparaste que tan alejadas estaban las respuestas de lo que habia en esa otra aberracion llamada "pauta de correccion"..."
Me ha hecho bien la terapia, sino probablemente habria agarrado el control y ahora estaria hecho repollo en el basurero tras basurear a la tontona esa.
Bueno, paso a explicarme porque no me habia puesto ningun punto en la pregunta que habia sido objeto de discusion filosofica la tarde anterior con ese profesor.
"Es que no fuiste suficientemente claro y explicito. No expresas bien tus ideas por escrito."
LLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso dije para mis adentros, porque para mis afueras solo se vio mi mejor intento por sonreir como lo habria hecho Schopenhauer en mi lugar.
"Acaso no entiendes el poder de la palabra? No sabes que existen metaforas y que uno mas uno no es igual a dos, menos en el caso de la suma de dos palabras?"
Me dio de todo, ganas de decirle que aprendiera a leer de nuevo y una ensalada de insultos.
"O sea ahora no solo tengo a la profe que me amarga la vida (paso a contar el flashback)
Hace un par de semanas me echo de clases (si, a los 24 años) porque "estaba hablando mucho y lo mejor era que saliera de la sala". Hubiese sabido lo que hablbaba... Simplemente explicaba a mis compañeros como deberia haber desarrollado el ejemplo que ella no supo explicar. Nadie entendio nada. Cuando la vieja se tupe, se tupe y no hay forma de que nos haga entender las cosas. Procedi por lo tanto a intentar descubrir la verdad y parece que me resulto, porque mis amigos entendieron la cosa.
Ademas de eso, debo ser a pain in the ass para la señora, porque no paro de comentar, de darle ejemplos, de levantar la mano, de bla bla bla bla.
Asi que me odia porque amo su ramo y la ayudante porque no sabo ehcrivir.
GRGRGRGRGRGRG!
Ya, se me paso.


6/16/2004 ::
Tono :: permalink


|