<$BlogRSDUrl$>

martes
La verdad sobre el blog

Se acabó!

Cucundra:
Deformación de la palabra cuncuna, dicha por primera vez por TR, una mujer tan hermosa como rayada del mate. Un verdadero desperdicio humano. Me causo tanta gracia la palabra, que le prometi, en mis peores tiempos de oscuridad, que le pondria cucundra a todo lo que tuviera relación con internet, d´où mi primer mail, que pueden encontrar en esta pagina para contactarse con el autor.

Porqué esto del blog alternativo:
Porque estaba recordando esa vez que en IRC, aun menor de edad, suplante a una mujer universitaria que seducia hombres. Incluso llegue a hacer que un incauto se ofreciera para venir a buscarme a la universidad para luego ir a tomar un cafe y conversar.

Seria muy terrible que hiciera otro blog pero en modo mujer, una alter-ega por ejemplo?
O peor, en modo, todas-las-opciones-que-permite-el-no-yo?


Porqué Tono?
por que cuando chico no podia pronunciar la eñe y simplemente decia "Tono". También decia "peonato" en vez de peaton y mi palabra favorita era "tridimensionales" cuando mis compañeros de jardin luchaban con los vocablos "Papá", "Mamá", "Pipí" y "Caca".

Porqué la autocensura, cambio de linea editorial o lo que sea?
Porque resulta que se me esta mezclando demasiado peligrosamente esta cosa, y veo que voy a llegar a la famosa pregunta "que es real y que no?" y creo que no estoy en condiciones de exigir tanto la CPU.
Creo que la matriz esta a punto de generar un bug de proporciones. No se que diablos pasa.





6/08/2004 ::
Tono :: permalink


|