<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Lurker Meter

Pablo Neruda, me jugaste una mala pasada.
Que hasta el cibermundo haya llegado este fenomeno, no me extraña.
Pero me alarma.
Hoy, conversando con mi diluviada y querida lectora de los ojos galacticos, concluimos que ninguno de nosotros escribe porque si y que de alguna manera insertamos contadores de visitas y revisamos los comments para medir algo.
Ahora, cada uno tendra mas costumbre en pasar midiendo cosas de acuerdo a sus rollos mentales, sexuales o habitos adquiridos en el trabajo o la universidad.
El tema es que nuestros fonopronters (n.p.i. si se escribe asi) son los comments y las stats.
Lo que obliga, al menos a mi, a tratar de sacar originalidad incluso de la lluvia.
Y cuando esta nos moja hasta el alma, es necesario tenderla, mirarla y dejar que evapore naturalmente la humedad.
De acuerdo a mi tarea de la semana, crear "Tona: la experiencia transtextual" seria extremadamente perjudicial terapeuticamente y por eso quedara en stand by hasta que deje de pensar en como seria si de la nada creara otra identidad.
Porque mejor no contar que hoy me perdi en el corazon mismo de la cuidad, bajo una lluvia inclemente. O de la sorpresa de un taxista ante mi testarudez que afirmaba la existencia de la interseccion de las calles "Pablo Neruda" y Av. Brasil. Que mas tarde, al volver a pasar por ahi con la misma lluvia, la ilusion habia sido causada por cuatro estrategicas calcomanias con el nombre del poeta, que ocultaban la calle Rosas.
Es la magia que se crea con la lluvia, o la manera divertida de tomar un empapamiento completo, con dobladura de taco incluido (no, no era yo que andaba de taco alto).
Así, tambien veo que de comentar de tecnología he llegado nulle part.
Ya no hay cocina, ahora compro las cosas casi listas en el Jumbo.
Ya no hay "comentario musical".
Pero hay otras cosas.

6/09/2004 ::
Tono :: permalink


|