<$BlogRSDUrl$>

lunes
Y fue empate

Anoche fui invitado a ver el partido.
Llegue con un par de cervezas en la mano, por si las goleadas.
Resulta que la produccion supero largamente mis expectativas. No es la primera vez que me pasa eso ultimamente.
Con datashow conectado a un video que las hizo de tuner, vimos en partido casi en escala 1:1
Y fue 1-1. Ya en las postrimerias, cuando habia ido al baño por n-esima vez y me encontraba frente a la taza escucho !"$ª$ª"ªª!!!!!!! PENALLLLLLLL
Asi que deje todo a medio hacer, sali corriendo y me prepare para no tener que ingeniarmelas para pagar la apuesta.
Creo que tampoco lo habria hecho, porque una derrota no era justa, como le acabo de explicar a mi contraparte.
Ese gol fue demasiado liberador, al punto que tuve que volver al baño a terminar el trabajo.
Y despues corrieron los Juanitos Caminantes, las cervezas y demases.
Me acorde porque me habia gustado la Claudia y me pregunte cómo no habia aperrado en el momento de.
Me vinieron las ganas de volver a probar, junto con las dificultades de linea editorial que podrian venir. Esta enfermiza mezcla de vida real/virtual se complica.
Me sugieren que cree un blog alternativo, con password o algo asi, para que puedan leer la full story con emociones y risas y no solo el preview neuronal y distante.
Pasara a consejo editorial el asunto.





6/07/2004 ::
Tono :: permalink


|