<$BlogRSDUrl$>

lunes
Dos ultimos temas

Antes de migrar.
Tratare de hacer la transicion lo mas suavemente posible.

De la intimidad en Santiago

Hace un frio horrible. Ahi estoy, sentado haciendo hora hasta que llegue mi hora terapeutica de todos los martes.
Parque Bustamante. Nunca me habia dado cuenta que aca tambien hay algo parecido a la vida.
Que, a metros del icono que parte en dos a esta ciudad, hay silencio. Hay calma y vida. Gente que trota acompañada por sus perros, mientras un joker lanza un nuevo virus a la red.
Me ofrecen un punto blanco que venia corriendo freneticamente persiguiendo una niñita.
Me conmueve el calcetin que la envuelve. Pero no gracias, mira que tuve que hacer un intento de golpe de estado para que aceptaran al gato.
Como se quiere la gente en las otras ciudades?
No me gusta como es aca, nada mas.

Radioblog updated.
7/05/2004 ::
Tono :: permalink


|